CINEMA JUNÍN

“Éxodo, Dioses y Reyes”, una película épica para los amantes del cine

Esta semana se estrena en Junín “Éxodo, Dioses y Reyes”, un film dirigido por Ridley Scott, quien hizo también Gladiador y Prometeo, destacadísimos trabajos cinematográficos que acapararon la atención de las plateas.

Cinema Junín comenzó a proyectar desde ayer y lo hará hasta el martes próximo inclusive el film “Éxodo, Dioses y Reyes”, en el horario de las 20.15.
A su vez, continúan en cartel “Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1”, de jueves a martes, a las 23; y por tercera semana consecutiva sigue en cartel “6 Grandes Héroes”, a las 18.

“Éxodo, Dioses y Reyes”

“Éxodo, Dioses y Reyes”, del aclamado director Ridley Scott (Gladiador, Prometeo) llega  esta película que es en sí una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio.
Mediante los efectos visuales, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.
Los actores principales son Christian Bale, Ben Kingsley y Joel Edgerton.
Un film basado en la Biblia, narra la historia de la liberación de Israel a través de la lente del enfrentamiento entre los dioses de Egipto y Dios de Moisés.  
En una entrevista Ridley Scott, dijo a Entertainment Weekly: “Yo creía que sabía acerca de Moisés y esto no es lo que me encontré.  O yo no había prestando atención a lo que se me enseñó en la escuela dominical o se me había olvidado. Fui suspendido en el conocimiento de quién era y lo más básico de su historia, que es una de las más grandes aventuras y experiencias espirituales que jamás podría haber vivido alguien”.

“Sinsajo, Parte 1”

“Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1”, dirigida por Francis Lawrence, es la tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre.
Sinopsis: Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.
Actores:  Jennifer Lawrence, Philip Seymour Hoffman, Josh Hutcherson.
Actores secundarios: Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer.

“6 Grandes Héroes”


Sinopsis: “6 Grandes Héroes” es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.
Un vínculo especial que se desarrolla entre Baymax (voz de Scott Adsit), que es un robot inflable de tamaño extra grande, y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter), quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo.
Inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, y con increíbles escenas de acción y todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios.<