FLAMANTE ASUNCIÓN

Nuevo titular en el Grupo de Artillería

El Grupo de Artillería 10 cuenta con un nuevo jefe. Se trata del coronel Marcelo Armando David, quien tomó posesión formal del cargo con un acto llevado adelante en el playón principal de la guarnición militar con asiento en barrio Los Almendros.
Entre sus antecedentes, David cuenta con un paso por el Grupo de Artillería 1 de Buenos Aires y por el Grupo de Artillería 9 de Sarmiento, en la patagonia argentina, y ahora viene a reemplazar al teniente coronel Ser5gio Maldonado, que estuvo al mando de la institución en los últimos años.
En la ceremonia de cambio de mando estuvieron presentes el intendente Mario Meoni y funcionarios municipales, como así también integrantes de la fuerza policial y miembros del ejército procedentes de distintos puntos del país.
Meoni le deseó éxitos a David e hizo pública esa intención a través de su cuenta de twitter: "Acompañé al nuevo Jefe del Grupo de Artillería 10 Coronel Marcelo Armando David en su asunción. Le deseo muchos éxitos en esta nueva función que le toca ejercer", expresó el jefe municipal en la red social.