None
INCENTIVO A LA CREATIVIDAD

Entregan premio del programa juvenil “Estudiantes a ayudar”

Los alumnos de 5º año del área Sociales del Colegio Marianista se alzaron con 20.000 pesos.

La Dirección de Juventud entregó el premio del concurso “Estudiantes a Ayudar”. Los alumnos de 5º año del área Sociales del Colegio Marianista se alzaron con 20.000 pesos.
Martín Palma, director de Juventud del Municipio, recibió a un grupo de estudiantes compuesto por las alumnas Felicitas Cura Costa, María Massi y Delfina Walton, quienes estuvieron acompañados por Elisabet Nora Mansilla, madre de una de las alumnas, que recibió el dinero. El proyecto ganador tenía como objetivo parquizar el patio del “Instituto Renacer”.
El concurso “Estudiantes a ayudar” fue impulsado en el marco de los festejos del Día del Estudiante. Además del premio el programa también  financió el desarrollo del proyecto.
Martín Palma contó que “estamos en la última etapa, ya se desarrolló el proyecto, allí en el Instituto Renacer, y hoy los chicos están recibiendo el premio. Estamos muy contentos por la participación de los alumnos”.
Debido a la gran participación de los alumnos de los distintos colegios, Palma expresó que con estas iniciativas buscan “generar el trabajo en equipo y solidario de los chicos y lo hemos logrado. No sÓlo con este programa, sino también con el ‘Estudiantes a pensar’, El joven destacado, iniciativas que valoran el esfuerzo para que cada vez más jóvenes quieran verse reflejado con los valores del compromiso, el esfuerzo, la solidaridad”.
Las alumnas de quinto año del Colegio Marianista expresaron: “Estamos muy contentos, la hemos pasado muy bien en la integración con los chicos de Renacer, estuvo muy buena la idea del municipio de proponernos festejar de otra manera el Día del Estudiante. Además el patio quedo re lindo todo parquizado”.

COMENTARIOS