None
SE REALIZARÁ ENTRE EL 3 Y 6 DE MARZO PRÓXIMO

Lanzaron Expoagro 2015, que se realizará en San Nicolás-Ramallo

La presentación se hizo en Buenos Aires y estuvo presente el gobernador Daniel Scioli.

Con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se realizó el miércoles el lanzamiento de Expoagro 2015, que se hará entre el 3 y el 6 de marzo próximo en el kilómetro 214, autopista Rosario-Buenos Aires, en el corredor productivo San Nicolás - Ramallo.
También participaron de la presentación el Gerente General de Expoagro, Rodrigo Ramírez Crouchett; Tomás Salvagni y Eugenio Schlossberg del comité ejecutivo de Expoagro; Norberto Frigerio del diario La Nación, Héctor Mario Aranda, Alejandro Morales y Saturnino Herrero Mitjans del Grupo Clarín. Además, el acto contó con la presencia de Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires; Alejandro Topo Rodríguez, Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires; Cristian Breitenstein, Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires y los intendentes de Ramallo, Ariel Santallia, y de San Nicolás, Ismael Passagglia.
La Mesa de Enlace Agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires junto al presidente de Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, estuvieron entre los invitados que acompañaron el lanzamiento de la muestra.
El gobernador de la provincia Daniel Scioli agradeció especialmente la presencia de dirigentes rurales y se refirió a los créditos para el sector agropecuario. “Reconstruimos el vínculo entre la Provincia, el Banco y el campo a través de la asistencia con créditos que van superando año a año récords históricos; prestamos 13 mil millones de pesos e incrementamos en el último año un 140% los créditos otorgados con la tarjeta Procampo”, señaló Scioli.
A su turno, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni sostuvo que “por séptimo año consecutivo el Gobierno de la Provincia como parte de una alianza estratégica, con sus herramientas, apoya el desarrollo de esta muestra". 

COMENTARIOS