COLEGIO DE MÉDICOS

Charla sobre “Cerebro, cuerpo y emociones”

El viernes 28 del corriente mes, a partir de las 18.30, brindará una charla para la comunidad, el doctor José Luis Bonet, director de la Maestría de Psicoinmunoneuroendocrinología de la Universidad Favaloro.
La charla tiene por objeto concientizar a la comunidad sobre la importancia de esta especialidad, que tiene como subtítulo: “Cerebro, cuerpo y emociones”, cuando la mente se enlaza con el cuerpo y como el entorno se “encarna” en el organismo.
Aquellos interesados en presenciar esta charla, deberán preinscribirse, en forma libre y gratuita, en el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito VI, en Belgrano 164,  o telefónicamente al N° 4426140 o por email: esem.colmed@gmail.com .
Esta jornada es organizada por la Escuela Superior de Educación Médica del Colegio de Médicos y SAPINE (Sociedad Argentina de Psicoinmunoneuroendocrinología) y es coordinada por la doctora Inés Manzanos, especialista en Endocrinología y Secretaria de SAPINE.
Luego de su encuentro con la comunidad, el doctor José L. Bonet, brindará, a las 20.30, una conferencia destinada a profesionales de la salud, titulada: “Estrés temprano, epigenética y salud”.