None
ESTACIONADO EN URQUIZA 78

Llega el Infobus de la Embajada española

Estará en las primeras horas de la tarde y luego partirá a otros partidos vecinos para brindar asesoramiento y gestión social.

El Viceconsulado de España en Junín hace saber a la comunidad, que el Infobus perteneciente a la Embajada de España en la Argentina visitará nuestra ciudad hoy lunes y estará ubicado frente al Viceconsulado, en calle Urquiza 78, de 12 a 16.
De acuerdo a lo informado a DEMOCRACIA por Ada Nolla, la Embajada de España creó esta oficina móvil con el objeto de estar presente en todas y cada una de las localidades donde reside un español para difundir las ayudas que el Estado español, a través de las oficinas consulares, ofrece a sus emigrantes.
"Si bien las ayudas más conocidas son las pensiones asistenciales, el español que reside en la Argentina cuenta con ayudas a incapacitados para el trabajo, para asistencia sanitaria, para promover la formación profesional al empleo, para promoción educativa y becas "Reina Sofía", para la participación de viajes culturales y en colonias de vacaciones, para instituciones con actividades asis-tenciales a favor de los emigrantes, a instituciones españolas para obra y equipamiento, a emigrantes españoles para viajes anuales, para integración social de los emigrantes, para proyectos concretos en el ámbito migratorio", explicó la vicecónsul.
La oficina móvil, conjuntamente con la vicecónsul Ada Nolla, estarán informando sobre estos temas desde las 12 hasta las 16 en Junín, luego el Infobus seguirá visitando los otros partidos que tiene a cargo la vicecónsul de España, como son General Arenales, Leandro N. Alem, Chacabuco, Salto, Gral. Via-monte, 9 de Julio, Lincoln, Ameghino, General Pinto, General Villegas y Carlos Tejedor.n
Cabe destacar que el Viceconsulado atiende los martes y jueves de 9 a 12 en calle Urquiza 78.

COMENTARIOS