None
CHARLA

Bulat: "Somos distintos, pero nos pasan las mismas cosas"

El economista, docente y periodista presentó en la Unnoba su último libro, “La economía de tu vida”. Afirmó que el objetivo es “darle herramientas a la gente para que se defienda".

El economista, docente y periodista Tomás Bulat presentó en la Unnoba su último libro, “La economía de tu vida”. Afirmó que el objetivo de esta publicación es “darle herramientas a la gente para que se defienda mejor”.
Para el especialista, la economía suele estar alejada de la gente: “A mí siempre me molestó que se diga que los economistas hablan de números fríos y por otro lado está la gente, porque la economía se vincula a la gente, es una disciplina que no existe si no hay gente. Nosotros explicamos los comportamientos de las personas y si no logramos interpretarlos, los que estamos fallando somos nosotros”. Recordó una frase de la dibujante y humorista Maitena: “Las mujeres somos todas distintas, pero nos pasan las mismas cosas”. Y en ese marco, Bulat consideró que este pensamiento se puede trasladar a la economía: “Somos así, somos todos distintos pero nos pasan las mismas cosas. Entonces, este libro trata de dar más herramientas y ayudar a tomar mejores decisiones”. 

COMENTARIOS