JORNADA EN LA PLATA

“Negociación en Mediación”

El próximo 16 de octubre se desarrollará, en la sede del Colegio de Escribanos, una Jornada de Negociación en Mediación.
Organizada por el Centro Institucional de Mediación del Colegio y con inscripción gratuita, la misma está destinada a escribanos, profesionales de distintas disciplinas interesados en la temática y público en general.
La Jornada contará con conferencias de reconocidos especialistas en mediación, como los licenciados Francisco Ingouville y Paty Wilensky. Además, se utilizarán las modalidades de método de casos y teatralización a cargo de escribanos mediadores.
La mediación es un proceso breve, informal, voluntario y confidencial, en donde un tercero neutral e imparcial, aplicando técnicas de la negociación, facilita la comunicación ente las partes para que en forma conjunta y colaborativa encuentren una solución al conflicto.
La inscripción a la Jornada puede realizarse online, hasta el 6 de octubre, en este sitio web, ingresando al micrositio destinado a la actividad, al que se puede acceder desde el enlace que se presenta en la portada. En dicho espacio también puede consultarse el programa completo.
Para informes, dirigirse a Av. 13 Nº770, Planta Baja, La Plata, o por teléfono, al 0221 412 1884 o al 011 4126 1884. 

COMENTARIOS