None
ACALORADO DEBATE POLÍTICO POR PROYECTOS SOBRE SEGURIDAD

Concejales meonistas cruzaron al macrismo por "sus mentiras"

"La mentira lanzada por Pablo Petrecca sólo puede estar motivada por su desconocimiento del trabajo que se realiza en comisión en el Concejo Deliberante", dispararon desde el oficialismo comunal.

Desde el bloque de concejales del Frente Renovador de Junín salieron a responderle ayer al edil del Pro Pablo Petrecca, que había dicho que sus proyectos sobre seguridad presentados en el Concejo "duermen en los cajones".
"La mentira lanzada por Petrecca sólo puede estar motivada por su desconocimiento del trabajo que se realiza en comisión en el Concejo (ya que en varias ocasiones ni siquiera está presente) o por su apego al marketing y a las apariciones mediáticas para lograr alimentar su ego personal de salir en la tapa de un diario", dispararon los ediles meonistas, en un comunicado de prensa.
"Petrecca ignora el tratamiento y debate realizados en las comisiones de Presupuesto, Legislación y Seguridad, y no reconoce que sus proyectos no tienen consenso de ninguno de los otros bloques, porque de lo contrario ya hubieran sido aprobados", agregaron.
"La tendencia de Petrecca a copiar y pegar proyectos de otras ciudades, hace que la mayoría de sus pretendidas ideas sean inaplicables a Junín. Sus proyectos carecen de información técnica (pide que se instalen alarmas pero no sabe el costo de cada una de ellas), tampoco contienen una evaluación de su viabilidad económica y presupuestaria (nunca explica de dónde saldrán los recursos para llevarlos adelante); es decir, no poseen la integridad suficiente para ser considerados proyectos serios, adecuados y viables", afirmaron.
“La conducta de Petrecca, en un tema tan sensible como la seguridad, es absolutamente irresponsable. La magnitud económica de algunas de sus propuestas es tan grande que sólo pueden estar destinados a favorecer a aquellos que lo puedan pagar", dijeron. 

COMENTARIOS