>HOY, EN EL AULA MAGNA DE LA UNNOBA

Tomás Bulat presenta el libro “La economía de tu vida”

>También hoy, a las 19, el economista y docente de la Universidad Martín Tetaz dará la charla “Análisis de la realidad económica argentina”. La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas.

El economista, docente y periodista Tomás Bulat presentará su último libro, “La economía de tu vida”, hoy (martes 30 de septiembre), a las 17, en el Aula Magna de la Unnoba. También hoy, a las 19, el economista y docente de la Universidad Martín Tetaz dará la charla “Análisis de la realidad económica argentina”.
En su libro, Bulat explica que “todo el tiempo tomamos decisiones económicas, pero lo hacemos intuitivamente, en parte guiados por nuestras emociones y en parte por la razón”. Y ante la frase recurrente “yo no sé nada de economía”, asegura que “no sólo sabemos de economía”, sino que “hacemos la economía”.
Tomás Bulat es economista, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó un posgrado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y una maestría en la Universidad de Londres. Además, es periodista de oficio. Ganó dos Martín Fierro, uno al mejor programa económico de cable por El Inversor (2012) y otro a la mejor labor periodística en cable (2013). Es columnista en El Cronista, Infobae, e Infobae TV. Fue profesor de Finanzas Públicas en la UBA, de Introducción a la Economía en la Universidad ISALUD y de Economía en el MBA de la UADE. <