SERÁ EN DOS TURNOS

Arranca el pago para los jubilados de la Provincia

Arranca hoy el pago a los jubilados de la provincia de Buenos Aires. Como ocurre en los últimos meses, se llevará a cabo en dos turnos. Hoy será el turno de los jubilados y pensionados que tienen los documentos terminados en cero, uno, dos y tres. También cobran desde esta jornada los beneficiarios de pensiones sociales.
En tanto, mañana cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
Las fechas corren para quienes cobran sus haberes por ventanilla como para aquellos que lo hacen a través de los cajeros automáticos, que son la mayoría según informó el Instituto de Previsión Social de la provincia.
Por otra parte, el Instituto de Previsión Social (IPS) informó que entre los  nuevos servicios y vías de comunicación con los 266 mil beneficiarios jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires se habilitó el mail [email protected] y relanzó la cuenta FACEBOOK/IPSBuenosAires para que los adultos mayores que lo deseen realicen consultas vinculadas con las prestaciones del Instituto de Previsión Social o con casos particulares vinculados por ejemplo a expedientes. 

COMENTARIOS