None
PLAN DE VIVIENDAS

Buscan fortalecer el Procrear en Arenales

El director de la delegación de Anses en Junín, Nazareno Diotti, se reunió con el intendente de General Arenales, José María Medina, para profundizar el programa Pro.Cre.Ar en esa ciudad.
Durante el encuentro se abordaron temas vinculados a la inversión generada por el programa de créditos hipotecarios en la ciudad y se estudió la posibilidad de incluir nuevos lotes para la construcción de viviendas.
Diotti, a su vez, afirmó que “constantemente buscamos ampliar la oferta de suelo urbano  para  que los bonaerenses puedan construir sus viviendas”.
“Esta reunión con el intendente de Arenales es fundamental  para llevar adelante el programa y facilitar el acceso a la casa propia a los vecinos de la ciudad”, añadió el funcionario.
Entre las cinco  líneas de crédito en marcha  (construcción, refacción, ampliación, terminación, compra de vivienda a estrenar y desarrollos urbanísticos) hay  en  todo el  país  más de  120 mil viviendas en marcha , con una inversión cercana a los  43.000 millones de pesos . A su vez , 46.218 de estas  viviendas ya están  finalizadas y las familias están  devolviendo su crédito en forma regular, por lo que constituye una buena inversión para el estado.
Diotti agregó que  “crear más lotes para familias que quieren construir, significa más Pro.Cre.Ar. y esto se traduce en más trabajo en la construcción, más consumo, más inversión y más vecinos que acceden a su primera vivienda”. 

COMENTARIOS