SALARIOS

Rechazo de ATE a la decisión de no abrir paritarias

“Nos sorprenden las declaraciones de Cuartango”, expresó ayer el secretario general de ATE, Oscar de Isasi, en relación a las declaraciones del Ministro de Trabajo bonaerense quién afirmó la decisión de que no habrá paritarias para discutir salarios en lo que resta del año.
“Hace 15 días atrás fue el propio gobernador Daniel Scioli quién habilitó la discusión paritaria, por lo tanto esta decisión garantiza el conflicto desde el propio Gobierno”, dijo de Isasi.
“Desde ATE -se señaló en un comunicado- queremos dejar en claro que nosotros vamos a ir a donde nos convoquen para discutir los problemas de los trabajadores. Por eso estuvimos la semana pasada en Economía donde planteamos la neceSIDAd de que haya 29.000 cargos para pasar a planta permanente y cargos para el nombramiento de personal de cara al Presupuesto 2015, y ayer (por el jueves) nos reunimos con la Directora General de Cultura y Educación Nora de Lucía, y con el presidente del Directorio del IOMA, donde planteamos nuestras propuestas para mejorar la obra social”, expresó el dirigente gremial.
El sector anunció además que dará continuidad a las medidas de fuerza. 

COMENTARIOS