None
PREPARATIVOS PARA PONER EN MARCHA UN NUEVO ESPACIO MUSICAL

Primera peña EncontrARTE", en el popular Club Rivadavia

Participará el Coro "Panambí", la agrupación de teatro musical Papelnonos y su extensión en el Club Rivadavia. Será el 10 de octubre próximo, a las 20.30, en el salón de fiestas.

Se intensican los preparativos para llevar a cabo la primera peña EncontrARTE, en el salón de fiestas del Club Rivadavia, el viernes 10 de octubre, a las 20.30.
Organiza este evento, Espacio Sociocultural “RIVA 100 x 100” y Peña “Costumbres de mi Tierra”.
Será un encuentro familiar para disfrutar del folklore, el tango y todos los ritmos para bailar.
Los presentes tendrán oportunidad de bailar todos los ritmos y participar en el  “Pericón de la Amistad”, con coreografía interactiva, participativa y espontánea.
De esta peña participarán el Coro”Panambí”, con canciones para cantar junto a todos los presentes; la agrupación de teatro- musical Papelnonos, estrenando nuevo repertorio, junto al flamante grupo musical del RIVA y “Papelnonos RIVA” (extensión).
Además, podrán  disfrutar de la música y canciones de artistas invitados, entre ellos Fabián Barreiro, Alberto Vizzio, Dúo Mayor, el show de música y humor de Pelusa Romero y Daniel Citterio, Dúo Norteño.
Patricia Ramírez, una de las organizadoras del evento, manifestó que toda la comunidad está invitada a compartir, divertirse en familia y entre amigos, cantar, bailar y disfrutar con todos los ritmos musicales.
Señaló que habrá servicio de cantina.
Las entradas tienen un valor de $ 30, anticipadas en venta en Club Rivadavia con reserva de mesas sin cargo, lunes, martes y miércoles a partir de las 17.
Los interesados también pueden comunicarse a los celulares 2364697808, 2364676228 ó 2364676967
Hacia el centenario: el Club Rivadavia, a través de la apertura del espacio sociocultural ”R.I.V.A 100 x 100”, Renovando Ilusiones, Vida y Alegría, en el presente año, tiene el propósito de brindar espacios para que las familias y para la tercera edad.
En el lugar funciona el Centro de Jubilados y Pensionados “Riva 100 x 100”, reconocido por el PAMI.
El club se prepara para cumplir los 100 años de vida institucional, que será el año próximo, 2015. Por eso el lema: Renovando Ilusiones, Vida y Alegría (R.I.V.A 100 por 100), como una forma de adelantar los festejos. 

COMENTARIOS