POR UN SEMESTRE

Convocan a estudiantes para cursar en el exterior

Hasta el 26 de septiembre, a las 11, estará abierta la convocatoria para participar de varios programas académicos de movilidad educativa destinados a estudiantes avanzados de distintas carreras que deseen cursar un semestre en universidades del exterior del país.
A través de la dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA recordaron que la Universidad otorgará becas entre los candidatos que se presenten para cursar un semestre en el exterior en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME- UDUAL).
Asimismo está abierto el llamado para aquellos estudiantes interesados en participar del Programa Jóvenes de Intercambio México- Argentina (J.I.M.A.), en el marco del cual la Universidad otorgará cuatro becas entre los candidatos que se presenten para cursar un semestre en México.
También hasta esa fecha estará abierta la convocatoria del Programa de Movilidad Académica Colombia- Argentina (M.A.C.A.) a través del cual se otorgarán dos becas entre los estudiantes avanzados que se presenten para cursar un semestre en Colombia.
Estos programas  están dirigidos a estudiantes avanzados de grado que tengan aprobado por lo menos el 40 por ciento de la carrera. Los interesados en obtener mayor información sobre los detalles de estas convocatorias e inscribirse para participar de las propuestas de movilidad educativa podrán contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad a través del correo electrónico: rrii@unnoba.edu.ar.

Curso de salud mental

El sábado 27 de septiembre, a las 9, en la Unnoba, se pondrá en marcha el curso de “Introducción al acompañamiento terapéutico en salud mental”. Se trata de una iniciativa promovida por la Universidad, conjuntamente con la Región Sanitaria IV y la Subsecretaría de Atención de las Adicciones (SADA).