None
LA DIPUTADA BONAERENSE ROCÍO GIACCONE, PRESENTE EN LA JORNADA

Tercer Encuentro Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur

Participaron chicos de Junín junto a los coordinadores de la dirección de Política Socio Educativa, Silvia Carranza y Miguel García, y alumnos de Viamonte, Pinto, Lincoln, Alem, Vedia y Arenales.

La diputada bonaerense por el FpV Rocío Giaccone participó del cierre del Tercer Encuentro Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur 2014, realizado en el Teatro Argentino de la Plata, que fue encabezado por la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía, y tuvo como lema “Los lápices siguen escribiendo”.
En la jornada, 1900 alumnos sostuvieron los últimos debates en comisiones reunidas por diferentes escuelas de cada ciudad y luego un centenar de jóvenes elegidos por sus pares asistieron a la Cámara de Diputados y redactaron el Documento Provincial del Parlamento Juvenil 2014.
De nuestra sección participaron chicos de Junín junto a los coordinadores de la dirección de Política Socio Educativa, los profesores Silvia Carranza y Miguel García, y alumnos de General Viamonte, General Pinto, Lincoln, Alem, Vedia y General Arenales.
Tras el encuentro, Giaccone destacó  que “los jóvenes están muy interesados, tienen intenciones de involucrarse y entender los mecanismos institucionales que son parte fundamental de la democracia”.
La legisladora aseguró que “tenemos que seguir fomentando sus ganas de formar parte de la política, para que sea la vía por la cual puedan cumplir sus sueños”. 

COMENTARIOS