>TERCERA EDAD

Realizan un té para agasajar a los jubilados en su festejo

>Fue organizado por el Municipio, que prometió restaurar el monumento "A los abuelos", situado en avenida San Martín, entre General Paz y Quintana.

La Comuna realizó este domingo un té agasajo para festejar el “Día del Jubilado”. El mismo tuvo lugar en el Club de los Abuelos y participó una significativa cantidad de adultos mayores que integran las organizaciones que forman parte del Consejo Consultivo de la Tercera Edad.
También el evento contó con la presencia de Andrés Pastorino, Ema Medrano y el Grupo Folclórico “La Huella” y se hizo entrega de distintos obsequios que fueron sorteados entre los presentes y otros regalos que se destinaron a algunos consejeros en reconocimiento por su colaboración y participación en todas las actividades emprendidas a lo largo del año por la dirección de Tercera Edad.
Monumento
"A los abuelos"
Cecilia Herón, a cargo del área de Tercera Edad, afirmó que el intendente Mario Meoni destinará fondos para solventar los gastos necesarios para proceder a la restauración del monumento “A los Abuelos”, situado en avenida San Martín, entre General Paz y Quintana.
"Los abuelos no sólo son importantes porque cumplen un rol vital en el desarrollo emocional de los niños, además de ser una apoyatura para los padres que tenemos una actividad laboral sino que además entiendo que este monumento debe servir para rendir un reconocimiento a todas las personas mayores", dijo Herón.
Hoy, a las 16, en el MUMA (Roque Sáenz Peña 141), se hará la charla sobre “Alzheimer: nociones básicas. Claves para su prevención”, dado que se recuerda el día mundial de esta enfermedad.
"El propósito de esta charla, que estará a cargo de la licenciada Romina Pavón, es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto", dijo Herón. <

COMENTARIOS