>COOPERACIÓN ACADÉMICA

La Unnoba firmó un convenio con la Universidad Notarial

>El rector Guillermo Tamarit dijo que la Universidad “ha puesto en valor muchas de las actividades que ya existían en la región, y que tienen que ver con décadas de esfuerzo".

La Unnoba y la Universidad Notarial Argentina (UNA) firmaron un convenio de cooperación académica que promueve la colaboración entre ambas instituciones.
El acuerdo se suscribió en la sede del Rectorado, en el edificio Reforma Universitaria.
El rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, explicó que desde su apertura la Universidad “ha puesto en valor muchas de las actividades que ya existían en la región, y que tienen que ver con décadas de esfuerzo que, en definitiva, ahora lucen como gestión universitaria pero que tienen mucho más que ver con la organización de la sociedad civil y toda la trayectoria de esta región del Noroeste de la Provincia, y de Junín, en particular”.
“Se trata de la Universidad Notarial que, al principio, hasta para los propios universitarios era una ‘rara avis’, pero que en el tiempo ha demostrado fuertemente su impronta y su jerarquía en el tratamiento de un tema central, que es que podamos convivir sobre la base de la buena fe.

Intercambio
Por su parte, la rectora de la UNA, la notaria Cristina Noemí Armella, también hizo hincapié en la importancia de establecer este intercambio: “Para nosotros, vincularnos con otra universidad, con el respaldo y los antecedentes que tiene ésta, es un honor, así que queremos agradecer esta posibilidad de aunar los esfuerzos de ambas instituciones”. <