None
>APARECE EL PRIMER SÁBADO DE CADA MES

Medio del Campo fue premiado como el mejor suplemento agropecuario

>La publicación de Democracia recibió el premio Caduceo, entregado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en una ceremonia celebrada en la ciudad de La Plata. Se distribuye en una amplia región bonaerense, que incluye -entre otras ciudades- Junín y Pergamino.

El pasado jueves se realizó la XXIII ceremonia de entrega de los Premios del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, para Comunicadores y Medios bonaerenses, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.
Se otorgarán 52 galardones Caduceo que fueron asignados a producciones radiales, gráficas, televisivas, sitios web y comunicadores de la provincia que se destacan por su contenido o labor.
Medio del Campo, suplemento mensual que edita Democracia, recibió una distición como mejor suplemento agropecuario. El primer sábado de cada mes, Medio del Campo aparece con Democracia, y se distribuye también con El Tiempo de Pergamino, semanario que se edita todos los lunes en dicha ciudad y con Hoy, de Pinto, el más importante medio escrito pintense. Adicionalmente, se realiza una distribución semanal en estaciones de servicio de las RN5, RN7, RN 188, RP 65 y RP 46, principales vías de comunicación del noroeste bonaerense. Finalmente, cada número sale publicado en formato digital en DiarioDemocracia.com, el sitio más visitado del noroeste de la provincia, y en el portal temático MedioDelCampo.com
Lisandro Lebensohn, encargado de Relaciones Institucionales de Democracia, recibió el premio y agradeció al Consejo Profesional por "premiar a 52 comunicadores que son en su totalidad Pymes, y representan la esencia del periodismo, que es la independencia y el brindar información libre de intereses".
Lidia “Pinky” Satragno, figura emblemática de la televisión Argentina, se convertió en la primera mujer en ser premiada con el máximo galardón que entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Un clásico
Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del territorio bonaerense. El Consejo Profesional es presidido por el Dr. Alfredo D. Avellaneda. <

COMENTARIOS