None
>PIDEN BICISENDAS EN JUNÍN

Bicicleteada Pro

Organizada por el macrismo, se realizó una bicicleteada en favor de las bicisendas en Junín. La campaña fue organizada por los concejales del Pro, Pablo Petrecca y Laura Ricchini, quienes anteriormente habían presentado un proyecto en el Concejo Deliberante.
Bajo la consigna “Mejor en bici”, el domingo último unos cien vecinos juninenses participaron del encuentro, que comenzó a las 15.30 en la Fuente del Milenio y concluyó en el Parque Borchex, donde compartieron una merienda.
“Nos pareció una buena iniciativa tanto la presentación del proyecto yendo al Concejo Deliberante en bicicleta, como la bicicleteada, ya que queremos impulsar a la ciudadanía a que se anime y haga lo mismo comprometiéndose también con esta idea. Realmente el uso de la bicicleta como medio de transporte no sólo se convierte en el transporte más económico, sino que también elimina inconvenientes a la hora de acercarse a las zonas más transitadas, además de los muchos beneficios que genera su uso”, afirmó Petrecca. <

COMENTARIOS