None
LA LAGUNA, EL PARQUE BORCHEX Y LAS PLAZAS SE VIERON INVADIDAS DE GENTE

Chicos, jóvenes y grandes recibieron a la Primavera disfrutando al aire libre

El festejo del Día del Estudiante motivó que el Parque Natural "Laguna de Gómez" fuera el elegido por los adolescentes de Junín y la región.

Como todos los años el Parque Natural “Laguna de Gómez” de nuestra ciudad fue centro de encuentro y recreación de muchos jóvenes de Junín y la región, para festejar el Día del Estudiante y darle la bienvenida a la Primavera.
El Municipio llevó adelante una programación que arrancó el sábado y finalizó ayer, con un Parque Natural colmado de jóvenes, principalmente. Por el escenario pasaron las bandas Velador, La Nuit, Sólo de Frutilla, La Virtuosa y Jóvenes Pordioseros.
El día soleado y con una temperatura ideal fue motivo para que los juninenses invadieran los espacios verdes de la ciudad y alrededores, especialmente los del Parque Borchex y Pista de la Salud, como así también las plazas céntricas Sesquicentenario y Alem, donde estuvieron los artesanos mostrando sus creaciones, con música y entretenimientos.
Cabe destacar que los pocos colectivos urbanos que hay en Junín funcionaron repletos, principalmente los que parten de Plaza Sarmiento, Terminal y Balneario.
En los barrios también hubo actividades artísticas y  entretenimientos. En el barrio Belgrano, por ejemplo, se hizo el Callejero de Seguidores del Atardecer. La cita fue en Borges y Tucumán, donde desde las 15.30, se presentaron los artistas de la danza, como el Ballet Madre Tierra, la Banda Municipal de Adultos que dirige el maestro Ángel Faré, y además se colaboró con el grupo Esperanza del Chaco, en la recolección de pañales descartables y leche en polvo.
Otra iniciativa, fue la bicicleteada a favor de las bicisendas, organizada por concejales del PRO Junín. Comenzó a las 15.30 en la Fuente del Milenio y finalizó en el Parque Borchex, donde los participantes compartieron una merienda. 

COMENTARIOS