PARA FIRMAR CONVENIOS CON EL MUNICIPIO

Santiago Montoya visitará Junín en mayo

El intendente municipal, Mario Meoni, mantuvo una reunión con el titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, para firmar una serie de convenios para realizar trabajos conjuntos en materia de recaudación y evasión fiscal.

La firma de los convenios se prevé para la primera semana de mayo cuando el titular de ARBA visite la ciudad de Junín en donde tendrá una agenda que incluirá también la visita a la delegación Junín de la Agencia.
Al respecto, el intendente Meoni señaló que "es importante para el municipio poder trabajar junto a ARBA en materia de control de evasión fiscal para así mejorar la recaudación tanto municipal como provincial".
De igual manera, el jefe comunal sostuvo que "durante la reunión tratamos varios temas, entre ellos lo que tiene que ver con la delegación Junín de ARBA, la que pretendemos que no pierda jerarquía con la nueva organización luego de que dejara de ser Rentas de la Provincia y se trasformara en este ente autárquico".
Asimismo, Meoni, dijo que "para nosotros el trabajo que se está realizando en el municipio desde el área de Ingresos Públicos es muy bueno, hemos recuperado muchos contribuyentes y la recaudación propia ha tenido un crecimiento notorio. Tenemos un equipo muy profesional que da resultados positivos permanentemente y para seguir mejorando este trabajo es muy valioso poder contar con la colaboración de ARBA, con quienes podemos cruzar información y establecer políticas comunes que nos beneficien a ambos".
Por último, Mario Meoni aseguró que "con una alianza estratégica con ARBA podremos mejorar nuestras políticas fiscales y nuestra recaudación para luego poder volcarla para realizar diferentes obras en la ciudad".

COMENTARIOS