None
CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

La juventud del Frente Renovador reunió a más de 250 jóvenes en Junín

Fue durante un encuentro provincial que se realizó por primera vez en esta ciudad para debatir sobre coyuntura y acercar propuestas de interés. Se llevó a cabo en más de 20 ciudades del país de forma simultánea.

Se realizó ayer el primer encuentro provincial de Jóvenes en +A en la ciudad de Junín, en una jornada que se llevó a cabo  en simultáneo en más de 20 ciudades del país. Tuvo lugar en La Carmiña, en Ruta Nacional 7 y el acceso al Parque Natural Laguna de Gómez.
En esta ciudad, más de 250 jóvenes del Frente Renovador de la IV sección electoral bonaerense se reunieron con el fin de debatir sobre temas de su interés y acercar sus propuestas para la plataforma del Frente Renovador de cara al 2015.
Se desarrollaron paneles de debate donde la educación y la situación del primer empleo, fueron la prioridad. Asimismo, se discutió sobre la política socioeducativa (comedores escolares, becas, gabinetes psicológicos, etc.), el régimen académico de la educación primaria (decreto 1057) y la educación secundaria (preparación para el campo laboral y el acceso a la educación superior).
Además, se realizó un intercambio de opiniones y análisis sobre desarrollo social de los jóvenes, el primer empleo, los microcréditos y micro-emprendimientos y, el joven y su vinculación con el Estado, estereotipo de la Juventud (identificación de líderes y ejemplos).
Estuvieron presentes el Intendente de Junín Mario Meoni, Raúl Feito Intendente Trenque Lauquen, los senadores provinciales, Malena Baro, Micaela Ferraro, la diputada provincial, Valeria Arata, y la dirigente Mirtha Cure.
Participaron también concejales, consejeros escolares y referentes de Junín, Trenque Lauquen, Villegas, Lincoln, Chivilcoy, General Pinto, Viamonte, Pehuajó, Bragado, Vedia, Carlos Casares, Arenales y Chacabuco.
Las conclusiones de la jornada se compartieron en simultáneo en los distintos puntos del país mediante teleconferencia con el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

COMENTARIOS