None
DÍA DE LA PRIMAVERA

En el Parque Natural Laguna de Gómez elegirán la Reina del Estudiante 2014

Son 15 las finalistas, una de ella será la elegida esta noche, en el escenario montado en el balneario, donde gran cantidad de jóvenes se están concentrando desde ayer, provenientes no sólo de Junín sino también de ciudades y pueblos de la región.

Gran expectativa hay ante la Elección de la Reina del Estudiante 2014 que se realizará en la noche de hoy, en el escenario montado en el Parque Natural “Laguna de Gómez”.
Unas 15 finalistas competirán por el reinado. Ellas son: : Natasha Molina (Normal); Lucila Brícola (EES 15); Micaela Rosales (Hogar Belgrano); Martina Siracusa (Marianista); Denise Blaiotta (Normal); María Belén Montefinale (Santa Unión); Martina Mazza (Santa Unión); Deborah Leytur (Padre Respuela); Milagros Cademartori (Comercial); Paloma Cescato (EES 12); Milagros Díaz (EES 12); Denise Herrera (EES 1); Romina Reynoso (EES 3); Pilar Paoletti (Normal); Estefanía Ridolfi (Comercial).

Programa

Hoy, a las 16, comenzarán a tocar las bandas locales. Han sido anunciadas la banda del programa Envión, también los grupos Noesmoscada, Subsuelo, ADN, Shekinah, Los pibes de la junta y Reflejo de luna.
Desde las 20 y hasta las 23, se presentará al ganador del curso “A ayudar”, y al curso “A pensar”, Mejor compañero y luego Elección de la Reina.
Y a las 23, el cierre estará a cargo del grupo local “Fisurado y paranoico”.
Mañana domingo, desde las 13 tocarán las bandas Velador, La nuit, Sólo de frutilla, Seqhia y La Virtuosa Rock. El cierre sería alrededor de las 18, con Jóvenes pordioseros. 

COMENTARIOS