None
MANTENDRÁ UNA REUNIÓN CON MEONI

Bossio visita mañana Junín y firmará un convenio por lotes para Procrear

El director Ejecutivo de Anses también estará en Vedia. Se espera que selle un acuerdo con la Municipalidad para la cesión de tierras para los beneficiarios de los créditos para la construcción y compra de terrenos.

Diego Bossio visitará mañana Junín para firmar un convenio con la Municipalidad por la cesión de terrenos para lotes Procrear.
En otra recorrida por el noroeste bonaerense, el director Ejecutivo de Anses pasará primero por la localidad de Vedia, donde se espera que arribe a las 11 para inaugurar la nueva oficina del organismo de seguridad social en esa localidad, situada en Diagonal Estrada 65. El acto consistirá en un corte de cinta, descubrimiento de placa y recorrido por las instalaciones.
Allí también estará presente el diputado nacional y referente de Smata, Oscar Romero, y el intendente municipal de Vedia Alberto Conocchiari. A su vez, será puesta en funciones formalmente la nueva jefa de oficina de Anses Vedia, Araceli Rivas.

Entrega de beneficios

Bossio aprovechará el acto para hacer entrega también de Tarjetas Argenta, beneficios jubilatorios, Banderas de Ceremonia, netbooks del programa Conectar Igualdad, beneficios Progresar y certificados de obtención de crédito a familias de Procrear.
También se proyectarán videos de beneficios a jubilados y de los créditos Procrear.

En Junín

Alrededor del mediodía, el director Ejecutivo de  Anses llegará a Junín, donde mantendrá una reunión con el intendente de este distrito, Mario Meoni, en el palacio municipal.
Durante el encuentro, se espera que se firme el convenio por la cesión de lotes con servicios para los beneficiarios del programa Procrear.
Luego, Bossio se acercará hasta el centro de jubilados “Club de los Abuelos”, en Remedios de Escalada 264, junto al diputado nacional Oscar Romero. Allí también hará entrega de Banderas de Ceremonia para el centro, tarjetas Argenta, beneficios jubilatorios, beneficios Progresar y netbooks del programa Conectar Igualdad.
A su vez, entregará subsidios del Banco Hipotecario a la Asociación Cooperadora Centro de Formación Laboral Nº 1, a la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 921 y certificados de obtención de crédito a familias de Procrear.
Más tarde, el director Ejecutivo de Anses visitará la nueva sede de la CGT Junín, en Mitre 107, donde será recibido por miembros del Consejo Directivo y realizarán un corte de cintas y recorrido por las instalaciones. 

COMENTARIOS