None
SOLIDARIDAD

Cumple 30 años ayudando la Fundación Civil Anita Citterio

La organización llega a sus primeras tres décadas con viajes a distintos lugares del país colaborando con las personas que más lo necesitan y agradece a todos los que se sumaron.

El 8 de noviembre, la Fundación Civil Anita Citterio cumple 30 años ayudando al prójimo, con su presidenta Emilia Musolino (Emi) directora de FM 104.5 “La Celeste y Blanca” de Junín.
Emi contó que de muy jovencita empezó con este trabajo de ayudar al que más lo necesita, y viaja a distintos lugares del país, llevando lo que se necesita.
"Este viaje que realizamos a Entre Ríos, para ayudar a los inundados y familias de muy bajos recursos se preparó en sólo 25 días y pudimos llenar el camión con alimentos no perecederos, calzados, ropa, medicamentos, juguetes y golosinas. También festejamos el Día del Niño con una gran chocolatada y nos divertimos con ellos, la alegría más grande fue cuando me pidieron si podía ser la madrina del merendero 'Caritas Felices' y con mucha alegría les dije que sí", dijo.
"Mientras recorríamos distintos lugares de la zona, encontramos chicas muy  jovencitas, con su bebe durmiendo en la tierra, como los perros. Eso me dolió muchísimo y a  todo el equipo de la fundación, en la zona baja contra el río Paraná no te perdona cuando hay crecidas muy fuerte, los chicos se quedan sin lugar para jugar y tienen que hacerlo en los botes, muchas familias deben abandonar sus lugares y irse a los montes, a vivir con cartones y nylon durmiendo sobre cartones hasta que baje el agua, es muy triste ver todo lo que se vive", contó.
Agradecimientos: a Diario Democracia, Gerardo Domínguez que nos llevó con su camión, junto a su familia, Oscar Varea , Elisei hermanos, José Cabeglia y familia, Luis Ridolfi, Marina y Guillermo, Ana María y Fernando, Paulucci, Martín Larraburu, Pepe Castrillon, Cacho Rinaldo, Tito Lali, Carlos, Carlos Frisina, Luis Lombardi, Martín Mufaroto, Manuel y Cata, Coca Porta de Ascensión, Gustavo Buldorini, Cristian Colombi y Néstor de Lincoln, Marcos y empleados, Estela y Eduardo de Agustina, a todo el equipo de la Fundación y mi corazón a toda la gente de Junín y la zona que ayudó para lograr este viaje relámpago, mil gracias a todos… porque cuando sacamos algún aviso en el diario o en la radio siempre están ayudando. 

COMENTARIOS