None
DISTINCIÓN

"Pluma de Plata" para Rosana Silva

El viernes 15 de agosto en la sala del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, la Filial Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E.) Mercedes "Roberto J. Payró,  juntamente con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, entregó la “Pluma de Plata 2014” a Rosana Silva, por su labor en pos de la cultura.
Cabe destacar que este reconocimiento fue entregado no sólo por su trayectoria como escritora sino también por todas las actividades que realiza como presidente del Instituto Cultural Latinoamericano.
Estuvieron presentes en el acto de entrega de la distinción a Rosana Silva: el presidente de S.A.D.E. Filial Mercedes, Rubén Darío Gasparini, Jorge Citrángolo Casal - secretario de S.A.D.E. Filial Mercedes, el intendente de Mercedes, Carlos Selva y el secretario de Cultura de Mercedes.
Además, Rosana Silva compartió el evento con el escritor Roberto Alifano, actual candidato al Premio Nobel de Literatura, director de la revista PROA y discípulo directo de Borges, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Escritores S.A.D.E. Central. 

COMENTARIOS