COMUNIDAD

Acciones solidarias de PAMI

Afiliados de PAMI en Junín entregaron el martes pasado productos realizados en los talleres de tejido y pintura a más de 50 niños que concurren diariamente al Centro Comunitario AMCIPA, en el marco del Día nacional de la Solidaridad.
Durante semanas, los mayores que participan de estos talleres del Instituto trabajaron en la elaboración de productos que fueron donados a los menores que asisten a las clases de apoyo escolar en el Centro Comunitario, con el fin de reforzar el espíritu solidario y estrechar lazos con quienes más lo necesitan.
La iniciativa forma parte de un ciclo de actividades que se realizan a nivel nacional desde el área de voluntariado del Instituto para celebrar esta fecha, en la que se conmemora a la beata Teresa de Calcuta en el día de su nacimiento.
Los afiliados que en el futuro quieran sumarse a participar en alguno de los múltiples talleres que ofrece la obra social durante todo el año y en todo el país, pueden consultar en www.pami.org.ar, llamar al 138 - PAMI Escucha o acercarse a cualquier dependencia del Instituto.
Con hechos concretos, PAMI ratifica su compromiso con el afiliado. 

COMENTARIOS