None
CONSEJO CONSULTIVO DE LA TERCERA EDAD

Presentan la necesidad del transporte público en Junín

El secretario de Gobierno Mauro Gorer fue recibido por referentes de centros de jubilados y pensionados ubicados en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido.

Días atrás se desarrolló una nueva reunión del Consejo Consultivo de Tercera Edad con la participación de una amplia presencia por parte de las organizaciones de tercera edad que conforman este espacio de participación y deliberación.
En esta oportunidad los referentes de las organizaciones y la responsable del área Cecilia Herón recibieron como invitado al secretario de Gobierno, doctor Mauro Gorer, quien dialogó largamente con los integrantes del Consejo Consultivo.
Al respecto, la responsable del área de la Tercera Edad Cecilia Herón explicó que "realizamos una nueva reunión del Consejo Consultivo en donde recibimos la visita del doctor Mauro Gorer, secretario de Gobierno.
Entre los temas abordados se trató la necesidad de contar con un transporte público de pasajeros y en este sentido el funcionario comentó las acciones que se han instrumentado al respecto para evaluar la sustentabilidad de dicha demanda.

Bombos

En esta oportunidad también los visitó Juan José Martínez, bombisto, con el propósito de ofrecer una clase gratuita para los jubilados con o sin conocimientos en este instrumento, en la que se abordarán conceptos teóricos que se aplicarán en las prácticas permanentemente como ser la historia del bombo y fundamentalmente se pretende que quienes concurran se animen a tocarlo.
Asimismo anticipó la marcha de los bombos que se efectuará en nuestra ciudad en el mes de noviembre, que contará con un variado programa artístico, además de que está confirmada la presencia estelar del "Indio" Froilán González, creador y fabricante de los "bombos legüeros".

Charla sobre seguridad

Mañana, a las 9, está prevista una charla sobre seguridad, dirigida a las personas de la Tercera Edad, en el Centro de Jubilados de ATE, España 494. Hablará el doctor Andrés Rosa (director de Asistencia a la Víctima) y de la directora de Tercera Edad, licenciada Cecilia Herón.
 Se darán recomendaciones a los jubilados que asistan. 

COMENTARIOS