None
TRANSPORTE PÚBLICO

Pepa extendería su servicio de combis hasta Villa Belgrano

“Dentro de los trece horarios que tengo al Parque Natural, voy a empezar a cubrir hasta la plaza Sarmiento, pasar por la terminal y la plaza 25 de Mayo y seguir el recorrido habitual hasta la Laguna", dijo.

A principios de julio, el Concejo Deliberante aprobó la implementación de combis y micros para los recorridos por el centro y periferia de la ciudad para el traslado de pasajeros. “Es una herramienta para llevar a cabo una convocatoria más amplia para todos aquellos que posean una combi o micro y quieran prestar el servicio de micro punto a punto o diferencial”, había explicado en su momento el secretario de Gobierno, Mauro Gorer.
La primera respuesta surgió del empresario José Luis Pepa, a cargo del servicio hasta la Laguna de Gómez, que propuso ampliar el recorrido hasta la plaza Sarmiento del barrio Belgrano.
Según contó, “hace veinte días tuvimos una reunión con el secretario de Gobierno y nos pidió ver si podíamos ampliar algunos recorridos, tanto yo como otros propietarios de combis, para paliar las necesidades existentes en el marco de la emergencia existente”.
“Dentro de los trece horarios que tengo al Parque Natural, voy a empezar a cubrir hasta la plaza del barrio Belgrano, sin modificar nada más. En las mismas frecuencias, la idea es salir de plaza Sarmiento, pasar por la terminal y la plaza 25 de Mayo y seguir el recorrido habitual hasta la Laguna de Gómez”, agregó.
Pepa anticipó que “serían cuatro horarios a la mañana y cinco a la tarde, con una parada al lado de la Iglesia, si es que lo aprueba el Concejo Deliberante. Arrancaríamos a las 6.40, con otros a las 8.40, 10.40, 13.40 y los de la tarde”. 

COMENTARIOS