HUELGA NACIONAL

La CGT Regional Junín no adhiere al paro nacional

La CGT Oficial Regional Junín comunica la no adhesión al paro nacional convocado por distintos sectores el 28 del corriente mes, anunciaron en un comunicado.
"La CGT Oficial no desconoce los problemas existentes de los trabajadores y permanece en agenda abierta, día a día, con los funcionarios del gobierno nacional.
El ataque económico de sectores especulativos nacionales e internacionales nos obliga a estar alertas y movilizados en un solo sentido: la defensa de las fuentes de trabajo", sostuvieron. "Por otro lado, no compartimos el matíz del paro donde en claro se deja ver una mera intencionalidad política con vista a las elecciones del próximo año. Este no es un paro que cuente con el aval de la gran masa de los trabajadores, sino que aspira a obtener algún resultado con una metodología de piquetes en los ingresos de las fábricas y la carencia de los medios de transporte", comunicaron. "Por los motivos expresados los siguientes gremios no adherimos al paro del 28 de agosto: Uocra, Smata, UOM, Unión Ferroviaria, Atilra, Sindicato de Maestranza, UPCN Nación, UPCN Provincia, Soeva, Vialidad, Soessit, Municipales, Taxistas, Sadop, Canillitas, UOMA y SOEA."

COMENTARIOS