PROVINCIA

Reunión del MID en la Ciudad

Se reunió en Junín, el sábado último, la Mesa Ejecutiva del Comité del MID de la provincia de Buenos Aires, con la presencia del presidente, Fabio Bollini; el vicepresidente primero, Ricardo Petraglia; el secretario General, Juan Carlos Carrique; secretario de Organización, Oscar Garay; y el secretario de Finanzas, Andrés Pravia.
Se analizaron “cómo las últimas medidas del Gobierno profundizan la grave situación económico-social, resultado del fin del ciclo kirchnerista, que se manifiesta en inflación creciente, recesión con pérdida de puestos de trabajo, aislamiento de la Argentina, pérdida de reservas del Banco Central, agravamiento de la situación energética deficitaria y en general mayor incertidumbre y ausencia de inversiones necesarias para la producción y el trabajo”.
En particular se criticó la ley de Abastecimiento, en trámite parlamentario, como instrumento  contrario a la producción, a las inversiones y al normal desenvolvimiento de la economía. Finalmente se convocó a la Honorable Convención de la Provincia para el 27 de septiembre.<

COMENTARIOS