None
>SAMPERI DAMAS

Una peluquería que ofrece un servicio de belleza integral para la mujer de hoy

Samperi Damas se afianza en su nuevo lugar, a pocas cuadras del centro pero con aires de barrio, puesto que está en El Picaflor, uno de los más antiguos de Junín.
En septiembre próximo hará un año que esta peluquería se mudó a 25 de Mayo 179. Antes estaba en Roque Sáenz Peña, al lado de Samperi Caballeros, de los mismos dueños, miembros de una familia de peluqueros que surgió de la mano de Rosario Samperi, icono del ramo.
Joaquín Gaude, nieto de Rosario, cuenta que su abuelo inauguró la peluquería de hombres hace más de 50 años, y aún hoy hay empleados que trabajan en el mismo lugar. “Hace muchas décadas que están en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña. Uno de los peluqueros, Antonio, va a cumplir 50 años de trabajo con nosotros. Yo, nieto de Samperi, tengo 39 años y ¡tengo un empleado que hace 50 años que está en la peluquería! Eso es para destacar. Trabajamos las tres generaciones juntas: mi abuelo, mi papá José Luis, y yo, por lo que da la pauta de la trayectoria que tiene”, manifestó Gaude, al ser entrevistado por Democracia.

Samperi Damas
“La mudanza de Samperi Damas fue para aliviarnos un poco de los altísimos alquileres de locales del centro. Tenemos un local propio, que ocupa Samperi Caballeros, en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña. Ir a otro local era también para acomodarnos a la cantidad de personal que teníamos y buscar algo más barato. Es así que nos mudamos a 25 de Mayo 179 (esquina Quintana) y por suerte la clientela que habíamos hecho en Roque Sáenz Peña nos siguió y sumamos gente nueva acá, en el barrio”, explicó.
“Fue muy positivo, están trabajando realmente bien. Están contentos en el barrio porque en esta zona no había peluquería, y los chicos de Samperi Damas también lo están, por supuesto”, dijo.

Cerca del centro, pero en el barrio
“El local –continuó explicando Joaquín Gaude- está cerca del centro y de lugares muy frecuentados como es la Clínica Centro, el Juzgado Federal, además hay muchos estudios de profesionales, abogados y es un barrio lindo. También es un barrio de gente grande, que se sumó a la peluquería para hacerse atender, renovando la clientela de Samperi”.
“El grupo que se había armado en la peluquería es bueno, por suerte dimos con gente idónea en el tema. Éramos poquitos para semejante local que ocupábamos en Roque Sáenz Peña. Lamentamos habernos tenido que mudar de allí porque era un lugar con mucho movimiento de gente, pero bueno, no nos vino mal un cambio”, señaló.
“Este local está a cargo de Pablo Marifil, a quien acompañan Mercedes, la manicura (uñas esculpidas), podología y depilación. Se incorporó también masajes corporales y todo lo que es belleza integral para la mujer”, detalló.<

COMENTARIOS