None
EN EL MES DEL NIÑO

Los chicos de Agustina y de A. Roca disfrutaron de la actividad al aire libre

El Centro de Educación Física Nº 126, con sede en Junín, organizó durante el presente mes, diversas actividades con motivo  del Día del Niño.
El director del establecimiento, profesor Oscar Franco, manifestó a DEMOCRACIA, que el jueves último, 21 de agosto, se hizo una jornada recreativa especial, en la vecina localidad de Agustina, donde participaron grupos de chicos de Gimnasia Aeróbica, EFI y Deporte Escolar que el C.E.F. tiene en esa localidad rural.
Disfrutaron el aire libre, compartieron juegos de búsqueda, carreras en estaciones y una merienda, también.
A cargo de las actividades estuvieron la profesora Mónica Carballo y el profesor Andrés Bondonno. Acompañaron y colaboraron con la actividad, María Monzón, personal auxiliar del CEF y el profesor Oscar Franco, Director de la institución.

En Roca

El miércoles último, el CEF Nº 126 llevó a cabo una bicicleteada en la localidad rural de Agustín Roca, destinada a los niños/as de la Extensión Educativa EP N° 9;
“El CEF N° 126 continúa ampliando sus propuestas educativas en  diferentes barrios de Junín y   la zona. En esta oportunidad, se trata de los grupos de Iniciación Deportiva y Cuidado del Medio Ambiente que inició sus actividades en la localidad rural, luego del receso invernal, en la extensión educativa EP N° 9 y  ES N° 3. A cargo de las mismas se encuentran los profesores Andrés Bondonno y Mauricio Massari”, apuntó el profesor Franco.
“Como parte de las actividades programadas en el mes de agosto con motivo del Día del Niño, el miércoles 20 de agosto se realizó una bicicleteada combinada con actividades de observación  del recorrido propuesto y que culminó con una merienda compartida  entre  todos los participantes”, dijo.
Acompañaron la jornada la regente, profesora Alejandra Pontelli  y  el director, profesor Oscar Franco.
 En el marco de las actividades programadas para el segundo semestre del año se realizará en septiembre una ¡Barrileteada!

En Junín

En síntesis, durante el mes de agosto,  el CEF realizó las siguientes jornadas y encuentros:
- Miércoles 13: Jornada Recreativa destinada a los niños que concurren a las Extensiones Educativas EP N° 24 y EP N° 48. La misma tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal;
- Miércoles 20: Encuentro Minihandball CEF N° 126 y CEF N° 55, en la Extensión Educativa Gimnasio ex Escuelas Nacional-Normal. 

COMENTARIOS