None
>FRENTE RENOVADOR

Meoni cerró encuentro de mujeres y dijo que nace "una nueva Argentina"

>El intendente de Junín admitió que "este tipo de encuentros son el inicio de un cambio político que se impondrá en el país, con la llegada de Sergio Massa a la presidencia de la Nación en diciembre de 2015".

Con la concurrencia de más de 500 mujeres en el salón de eventos “La Fontana” de Junín se desarrolló el cuarto encuentro provincial, y el primero correspondiente a la cuarta sección electoral, de mujeres en +A.  La jornada se centró en el rol social de la mujer, la política y el liderazgo.    
Junto al intendente Mario Meoni estuvieron presentes las legisladoras provinciales Malena Baro, Valeria Arata, María del Huerto Ratto, Micaela Ferraro y Carolina Szelagowski, quienes recibieron a las militantes del Frente Renovador que integran la red de mujeres del espacio que conduce el diputado nacional Sergio Massa.
Sobre el cierre de la jornada, Meoni se refirió a un cambio de época en la política y a la aparición de una nueva clase de dirigentes, nacida en democracia y al respecto dijo que  “el paso que viene es el de la igualdad de oportunidades en todo sentido. Las mujeres deben asumir ese desafío de las dirigencias políticas. Viene una nueva Argentina, con igualdad de oportunidades. La construcción de un país es entre todos”.
Además manifestó que “más allá de lo electoral esto no se va a detener. Hay una nueva generación de dirigentes que nació con la democracia y que quiere un sistema decididamente republicano. Esa nueva generación la encarna Sergio Massa y es por eso que militamos por el cambio en nuestro país".
"No queremos seguir repitiendo los mismos viejos vicios de siempre. La sensibilidad es fundamental para hacer política, que nos permita escuchar al otro y cambiar la realidad”, cerró Meoni.
En la apertura del encuentro la senadora Malena Baro destacó la importancia de la participación de la mujer en la sociedad y remarcó la amplitud de ideas y el diálogo que ofrece el Frente Renovador en su forma de construcción política. En ese sentido enfatizó que “somos todas compañeras, militantes, dirigentes que tenemos la misma decisión de acompañar a Sergio Massa. Hoy tenemos que construir una Argentina al futuro. Distinta, con mayor previsibilidad”.  
A su turno, la diputada Valeria Arata agradeció a la militancia femenina por su presencia e indicó que “cada día, desde nuestros lugares, podemos mejorarle la vida a los vecinos ya sea desde un concejo deliberante, una legislatura, un rol ejecutivo o como militante. Por qué no aportar esos rasgos propios a la construcción colectiva”.
Participaron del encuentro concejales y referentes de las localidades de Chacabuco, Ameghino, Leandro N. Alem, Carlos Casares, 9 de Julio, Lincoln, Villegas, Trenque Lauquen, Viamonte, General Pinto, Bragado, Chivilcoy, Pehuajó, Rivadavia y Henderson.  <

COMENTARIOS