>LA INTERNA EN EL RADICALISMO

Presentaron una lista para comenzar a "reconstruir" la UCR

>Se trata de la nómina 2015 Radicalismo Auténtico, que lleva como candidata al comité local a la doctora Luciana Gómez Panizza, que apoya en la Provincia a Daniel Salvador.

Bajo la premisa de refundar el radicalismo juninense y mantener en alto las banderas caras al centenario partido -la transparencia, la ética en la función pública y el respeto por las instituciones democráticas-, se presentó ayer, en Belgrano 20, con la presencia del candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR, Daniel Salvador, la lista 2015 Radicalismo Auténtico, de cara a las elecciones internas del próximo 7 de septiembre.
Esta nómina lleva como candidata al comité local del radicalismo a la doctora Luciana Gómez Panizza, que anoche, entrevistada por Democracia, afirmó que el lanzamiento de la lista “es el puntapié inicial” de cara al “difícil desafío de empezar a reconstruir el partido” radical de nuestra ciudad.

Frente Amlio UNEN
Sobre el Frente Amplio UNEN y las expectativas rumbo a los comicios generales de octubre del año que viene, Gómez Panizza afirmó que tiene “fe en el frente, porque la unión es muy importante”, además de que el espacio “tiene muy buenos candidatos presidenciables”. Con respecto a las diferencias, dijo que se van a dirimir en las PASO y que de allí saldrán los mejores postulantes. <

COMENTARIOS