POR LA FALTA DE SUELO URBANO EN JUNÍN

Se reúnen Bossio, Romero y Meoni

El diputado nacional Oscar Romero confirmó ayer a Democracia que la semana que viene tendrá una reunión con el intendente Mario Meoni y el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, en la sede central del Organismo de la Seguridad Social.
“La reunión la armé la semana pasada, mientras estaba, precisamente, reunido con Diego (Bossio) tratando la necesidad que hay en Junín de generar suelo urbano habilitado para la construcción de viviendas familiares”, afirmó Romero.
Y agregó: “Meoni se mostró muy predispuesto y agradecido por esta gestión, que no tiene ninguna connotación política, y cuyo único objetivo es favorecer a las familias que sueñan con la casa propia”.
“Permanentemente los vecinos de Junín con los que hablo me dicen que los valores de los terrenos en la ciudad están carísimos, por eso es muy importante que desde el Estado Nacional, en conjunto con los municipios, generemos terrenos y que la ciudad se vaya expandiendo con calles, servicios como la luz, el gas y las cloacas”.
“Bossio es un dirigente joven, con muchas ganas de trabajar y que, en cuanto le pedí tomar cartas en este asunto, inmediatamente estábamos llamando a Meoni”, dijo. Y añadió: “Se ha generado una gran especulación con el valor de los terrenos y la mejor respuesta que podemos dar desde el Estado es trabajar con madurez democrática por encima del color político ya que la gente necesita su casita y pagarla a 20 ó 30 años”. 

COMENTARIOS