None
LIBRO

Aspectos jurídicos de Internet

En el marco de los festejos por el “Día del Abogado”, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junín invita a la presentación del libro “Aspectos jurídicos de Internet”, a cargo de su autor, el doctor Hugo A. Vaninetti (matriculado en esa Institución), la que se llevará a cabo el lunes 25 de agosto, a las 17, en el Salón Auditórium del Colegio.
Sin perjuicio de la presentación del libro, el autor antes mencionado disertará acerca de los aspectos generales sobre la problemática de Internet, los desafíos jurídicos que se les presentan a los operadores del Derecho ante la irrupción de la red de redes, entre otros.
La primera edición tuvo gran repercusión agotándose su tirada no sólo en nuestro país sino fuera del mismo. El mencionado libro se encuentra en prestigiosas universidades del extranjero como ser las Escuelas de Leyes de Yale y Harvard (EE.UU.) entre otras, y en bibliotecas muy importantes como la del Congreso de los Estados Unidos, la más grande del mundo en cuanto a cantidad de libros. 

COMENTARIOS