None
RAMA ARTÍSTICA

Con actividades creativas, los niños de la Escuela de Estética festejaron su día

Ya está abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre en la sede de calle Francia o en su extensión, que funciona en el Club Rivadavia, para niños y adolescentes que quieren hacer actividades artísticas.

“Estamos abocados a revalorizar la comunicación, creatividad y sensibilización”, aseguraron las autoridades de la Escuela de Educación Estética, a propósito de los festejos por el Día del Niño en la Sede (Lavalle y Francia) y en su Extensión (Club Rivadavia).
Días pasados se festejó haciendo actividades recreativas y entrega de presentes. Los alumnos de 3er y 4to nivel división C, que concurren a la Sede realizaron una interesante producción teatral lograda desde el taller de Expresión Dramática, la temática abordada fue “Los derechos del  niño”. Asimismo desde el taller de Iniciación Literaria se coordinó el relato de diferentes  cuentos como también disfrutaron de diversas canciones.
Los niños que concurren a la Extensión de la Escuela de Educación Estética que funciona en el Padre Guío 126 (Club A. Rivadavia), festejaron el Día del Niño compartiendo con las familias una propuesta participativa, que invita a la creatividad y al juego dramático. A partir del armado de germinadores y la caracterización de personajes, realizaron una intervención plástica con distintos elementos, a la vez que protagonizaron un trabajo de Expresión Corporal y Dramática.
Todos los presentes disfrutaron de la propuesta: “Loco Lope”, cálida y divertida, en la cual cada niño tuvo oportunidad de mostrar y expresar cómo realizó su creación y personificarla.
Inscripción
Inscripción: Se encuentra abierta la inscripción para el 2do cuatrimestre en la sede y en la extensión para niños desde los 5 a 12 años y adolescentes que deseen integrarse a las actividades artísticas: Plástica, Música, Literatura y Teatro.
En la sede, en el turno mañana, los días de encuentro son  martes y jueves de 8.30 a 11.30 ; en el turno tarde los días: lunes y miércoles o martes y viernes de 13.30 a 16.30.
Los niños de 5 años tienen un encuentro semanal  en turno vespertino, los días martes de 17.15 a 18.45.
En la Extensión, Padre Ghío 126 (Club A Rivadavia) se reciben alumnos entre 6 y 17 años, agrupados según edades y niveles.
Concurren los días lunes o martes  desde las 17 a 19 y los miércoles de 13.30 a 15  a talleres de Expresión Dramática, Expresión Corporal, Iniciación literaria. Los miércoles a las 17, Música (coro).
Para mayor información o inscripción: dirigirse a Francia 95 o a Padre Ghío 126 o comunicarse telefónicamente al 44- 40477. 

COMENTARIOS