None
JUNTA DE FIRMAS

Campaña nacional por el 82 por ciento móvil

El presidente del centro de jubilados de ATE Junín, José Luis Álvarez, afirmó que superaron las mil firmas.

El presidente del centro de jubilados de ATE Junín, José Luis Álvarez, se refirió a la campaña nacional de junta de firmas que lanzó la mesa coordinadora de la tercera edad de la CTA en su lucha por alcanzar el 82% móvil en los haberes para la clase pasiva. Además, tuvo duros conceptos para con el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, a quien calificó de “miserable”.
Al respecto, Álvarez indicó: “Superamos las 1000 firmas y vamos a seguir porque es un objetivo nacional. Queremos una nueva ley previsional que contemple el 82% móvil. Este es un reclamo entre tantos otros que hay para alcanzar la dignidad que tenemos los que transitamos la tercera edad”.
“Esto los funcionarios no lo quieren ver y muchas veces no entendemos por qué somos víctimas de maltrato por el estado. Esto ocurre también con los juicios por reajuste de haberes ante el estado ya que lo van dilatando hasta que muere el jubilado”, agregó en declaraciones a una radio local.
“Hoy se está apelando y no se paga. Por eso decimos que el seño Diego Bossio es un miserable. Como somos jubilados somos un número y pasamos de largo para ellos”, finalizó. 

COMENTARIOS