CURSO

Teoría y práctica para laboristas

Días atrás se dictó un curso teórico-práctico para laboristas y relacionado con la utilización del ligante asfáltico.  Este curso fue de 6 jornadas de clases teóricas y prácticas que alcanzó a empleados municipales como a estudiantes de ingeniería de la Unnoba.
Sobre este tema, el subsecretario de Obras Públicas Ing. Gastón Blanc sostuvo que "este curso tiene como objetivo obtener los conocimientos técnicos sobre el ligante asfáltico mediante clases teórico - prácticas. Estuvo destinado a  técnicos y laboratoristas de la construcción responsables del control y seguimiento de proyectos, como así también  las características de los materiales pétreos y de los asfaltos que se utilizan en su elaboración.  
Para realizar este curso vinieron profesionales muy reconocidos que dictaron esta primera etapa. En la próxima semana, continuaremos con este curso de capacitación en lo relacionado a mezclas asfálticas. Estos cursos son importantes porque suman para mejorar su trabajo y poder aplicarlos cuando se realizan obras en la ciudad". 

COMENTARIOS