INAUGURA EL MARTES 2 DE SEPTIEMBRE

Cumple diez años la Feria del Libro local

“Creo que la cultura es lo que nos mejora a los ciudadanos y cada lugar con cultura mejora la calidad de vida”, resaltó el intendente Mario Meoni.

El intendente Mario Meoni, junto a la directora de Cultura, Romina Massari, presentaron en el MUMA la X edición de la Feria del Libro.
Con la presencia de 23 expositores, 600 m2 de feria, 200 m2 para chicos en Mundo Libro, charlas, conferencias, capacitaciones, escritores nacionales y las presentaciones de libros de 19 escritores locales se festejará la llegada a los diez años de esta importante feria local. Además habrá muestras de artes, espectáculos para toda la familia, espacios de lectura permanente y espacios de arte.

Inauguración

La apertura será el martes 2 de septiembre, a las 20, en el MUMA, a cargo del escritor nacional Felipe Pigna.
Meoni expresó que “este es un compromiso de cada año, el de un evento que trasciende la gestión, una actividad de las más importantes del Municipio”.
“Creo que la cultura es lo que nos mejora a los ciudadanos y cada lugar con cultura mejora la calidad de vida. Esta es una de las mejores maneras para lograrlo. Cuando somos más ricos culturalmente, intelectualmente, vivimos mejor, vemos mejor las cosas, analizamos mejor la realidad y podemos dar mejores respuestas a los problemas que se tienen”.