CONVENIO ENTRE LA COMUNA Y LA UOCRA

Curso de encofrado y armado en hormigón

Con la presencia del secretario General de la Municipalidad, Javier Gabrielli; el secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento, Oscar Palma; la coordinadora del Programa SOL, Paola Tonellotto; el secretario General de la Uocra, Eduardo Diotti, junto a un  representante de la Fundación Uocra y el director del Centro de Formación Profesional 401, Elio Miguel, se presentó el curso de Armado y encofrado de Hormigon.
El mismo se diseñó a través de un convenio firmado entre este Municipio y el sindicato Uocra, evaluando las necesidades concretas que existen en el mercado laboral y la falta de mano de obra calificada. Los alumnos recibirán conocimientos teóricos y  prácticos, y al finalizar el mismo, quienes aprueben, obtendrán un certificado emitido por el sindicato que los habilita a trabajar en forma regular  en  obras de construcción.
Al respecto el Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento del Gobierno Local, Oscar Palma, dijo: “Los alumnos recibirán conocimientos teóricos y  prácticos, y obtendrán un certificado”. 

COMENTARIOS