None
>LA POLÉMICA POR LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

La Comuna sale a arreglar escuelas

>El intendente Mario Meoni visitó la Escuela 16 -donde el Municipio donó pintura- y aprovechó para criticar a la Provincia.

En una de sus habituales recorridas por la ciudad, el intendente Mario Meoni estuvo en la Escuela 16. En esta institución educativa se realizaron trabajos de pintura en su frente para que quede en buenas condiciones. 

Cabe destacar que desde hace varios meses desde el gobierno local se trabaja en cuestiones de infraestructura y en entrega de materiales para brindarles soluciones concretas a las escuelas y jardines de la ciudad.

Al respecto, Meoni afirmó: "Estuvimos recorriendo la Escuela 16, donde donamos la pintura para que esta institución pudiera pintar y renovar totalmente el frente. Siempre estamos atentos a las necesidades que tiene cada escuela o jardín para ayudarlos en lo que necesiten". 


"La Provincia no se hace cargo", dijo Meoni

"La Provincia no se hace cargo de las cuestiones que les son propias, nosotros con nuestros recursos y el trabajo del Consejo Escolar tratamos de estar junto a ellos, ya sea para mejorar una sala, para crear un nuevo espacio o para entregar guardapolvos, zapatillas, mochilas y útiles", dijo. Y añadió que "los recursos que tenemos los tratamos de administrar de la mejor posible para atender las diferentes cuestiones. En este marco vamos a continuar trabajando para favorecer tanto a los niños como a los docentes para que puedan dar clases como corresponde. También, estamos arreglando muebles, sillas y las mesas para que todo este en óptimas condiciones".<

COMENTARIOS