>REUNIÓN PLENARIA

El Club de Leones de Junín renovó sus autoridades

El Club de Leones de Junín, ha renovado sus autoridades en el marco de una reunión plenaria, quedando conformada la mesa directiva de la siguiente manera: Presidente león Hugo Ruggiero; Secretaria león Graciela León; Tesorero león Marcelo Bianchelli; Presidente Comité de Afiliación león Maria Rosa Taró.

Al comenzar la reunión el Presidente león Eduardo Di Marco, reseñó el año fiscal que finaliza, gestión que fue considerada de relevancia por los leones presentes.

El nuevo Presidente delineó brevemente los objetivos de este nuevo período fiscal y en la próxima reunión presentará las Comisiones y cargos que corresponden.

Al finalizar se compartió una muy animada cena.


Actividades

El 8 de agosto, con motivo de celebrarse el domingo el día del niño, se concurrió a la Escuela 34 a llevar juguetes y compartir la merienda de los alumnos.

Asimismo, representantes del Club se están reuniendo con el Comité de Crisis respecto a las necesidades de los Comedores Escolares, y prestará su apoyo y realizará donaciones, especialmente en los tres Centros Educativos complementarios. <

COMENTARIOS