None
A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO

Dirección de la organización agroproductiva

El docente a cargo es Aníbal Cueto, licenciado en Administración y Contador Público (UNLP);  postgraduado en Negociación en UCA; magister en Dirección de Empresas (MBA. UADE);  magister en Dirección Comercial (UADE); profesor de la UNLP y la Unnoba; profesor de postgrado en Estrategia, Marketing y Negociación en diversas universidades y escuelas de negocios; ex gerente Regional de Coca Cola Femsa de Argentina SA. en las áreas de Ventas y Operaciones de Distribución (1998-2014).
Los objetivos del curso son: Lograr la formación integral en la dirección estratégica que permita asegurar la toma de decisiones más adecuadas en las empresas del sector agroindustrial; conocer los conceptos más usuales de la dirección estratégica de la empresa, sus herramientas y métodos,  modos de implantación y control; y propender a la creación y sostenimiento de las ventajas competitivas en los costos, las diferenciaciones y los entornos.
El dictado del curso está previsto para los viernes 15 y 22 de agosto y 19 de septiembre de 14 a 18, y el sábado 16 de agosto de 9 a 13. 

COMENTARIOS