EL MUNICIPIO PRESENTA DISTINTOS ESPECTÁCULOS MUSICALES

Juanjo Domínguez, en la edición 2014 de ExpoJunín

También participarán bandas y solistas de diferentes géneros, en un escenario montado por el gobierno local para que toda la familia pueda disfrutar.

Como todos los años, el gobierno local de Junín estará brindando todo su apoyo a una nueva edición de la ExpoJunín 2014, que en esta oportunidad presenta actividades para toda la familia.
En este sentido, el Municipio resolvió presentar una serie de espectáculos musicales en donde sobresale la actuación del destacado guitarrista oriundo de nuestra ciudad Juanjo Domínguez. T
ambién participarán bandas y solistas de diferentes estilos musicales para que lo puedan disfrutar todos los que visiten esta muestra.

La fiesta de la ciudad y el campo

Al respecto, el intendente Mario Meoni indicó que “ésta muestra es una verdadera fiesta para Junín, en su concepto más amplio ya que participan todos los sectores de la comunidad, el industrial, comercial, educativo y demás. Quienes acceden a visitar a la Rural es la sociedad en su conjunto, no solo el sector agropecuario,  todos participamos desde pequeños porque es nuestra fiesta popular. En Junín no tenemos la fiesta de algo, sino la muestra de la Sociedad Rural. Es imposible que una institución como el municipio no la apoye y esté presente en ella. Nuestra ciudad se caracteriza por tener muchos productores y eso el algo positivo para la región y la ciudad, se sigue creciendo a pesar de las circunstancias generales”
“Vamos a acompañar porque apostamos al futuro y creemos en los productores y como institución siempre hemos acompañado a la Sociedad Rural de Junín quienes realizan mucho esfuerzo para organizar esta muestra que es realmente impresionante en cantidad de stand, de animales, en la creatividad año tras año y que nos sirve para mostrar una vez más nuestra ciudad positivamente. Nosostros desde el Municipio organizamos una variada agenda musical para que lo puedan disfrutra todos. Así que invitamos a todos a visitarnos y disfrutar de la muestra y de la ciudad”.

COMENTARIOS