None
EN LA UNNOBA

Encuentro nacional de profesores de Derecho

El VII Encuentro de Profesores de Teoría General e Introducción al Derecho se desarrollará hoy, mañana y pasado, en el Aula Magna de la Universidad.

El VII Encuentro de Profesores de Teoría General e Introducción al Derecho se desarrollará hoy, mañana y pasado, en el Aula Magna de la Universidad, en Roque Sáenz Peña 456, en Junín.
Este encuentro lo organizan los profesores Gustavo Lázaro Lipkin, Carlos Azur María Martínez y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas. También se convoca a alumnos, graduados y docentes a presenciar las ponencias.
Los ejes temáticos del encuentro están divididos en tres: el primero contiene “la propuesta pedagógica universitaria en la enseñanza de la Introducción y Filosofía del Derecho: Medios, Recursos y Métodos en la enseñanza y la evaluación en los cursos, materias y calidad educativa, cuestiones de política universitaria y el impacto en la materia”.
El segundo “temáticas, contenidos e interferencia en los contenidos mínimos en Introducción y Filosofía del Derecho; contenidos mínimos, importancia del estudio de la polémica entre derecho y moral”.
El tercero es sobre “el impacto de la democracia en la Argentina en la currícula de Introducción y Filosofía del Derecho; Ingreso irrestricto o arancel universitario: la utilización de la Introducción al Derecho. Teoría General o Introducción al Derecho, departamentalización e unificación de los criterios entre Filosofía y Teoría General o Introducción”.
Consultas: Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Unnoba, Roque Sáenz Peña 456 de Junín.

COMENTARIOS