>EN LA UNNOBA

Charla de expertos: economía y política

Especialistas en ciencias políticas y en economía ofrecerán una charla el 11 de agosto sobre economía del conocimiento y la penetración de las nuevas tecnologías en Argentina. Será de 18 a 20 en el Salón de la Democracia Argentina (Libertad 555, Junín), sede Rectorado de la UNNOBA.
El doctor Alejandro Prince y el licenciado Lucas Jolías darán la charla “Paradigma de la Economía del Conocimiento: penetración de las nuevas tecnologías en Argentina. Movilidad y convergencia en la empresa. Valor en red, economía de la colaboración y de datos, empleo y nuevas tecnologías”.
Prince es doctor en Ciencia Política y Economía. Participó en II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información en Túnez. Además, fue orador en las dos Cumbres Mundiales de Ciudades Digitales. En la docencia dicta clases en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Jolías es politólogo y magíster en Ciencias Sociales. También es docente e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad Argentina de la Empresa.<

COMENTARIOS