None
ENCUENTRO RELIGIOSO

La Iglesia Cumbre Mundial de Milagros recibió al pastor Héctor Aníbal Giménez

La Iglesia Cumbre Mundial de Milagros (CMM), fundada hace 23 años y ubicada en calle Avellaneda 71, es liderada por los apóstoles  José María y Paola Rodríguez, quienes junto a su familia sirven al Señor.
Desde la institución informaron que “sus días de reunión donde te podés acercar a recibir una gran bendición para ti son: martes y jueves a las 15 y a las 20; viernes reunión de oración a las 21; sábados a las 15, jóvenes adolescentes y niños; y domingo a las 17”.
“La iglesia cuenta con su radio que hace 12 años transmite las 24 horas del día mensajes de fe y poder. Su dial es 94.1 y a través de su página web  www.apostolesjoseypaola.com”, anunciaron.
Hoy están haciendo un trabajo apostólico dentro y fuera del país dando paternidad a las iglesias de: Saladillo, 25 de Mayo, Pergamino, Colón, Capital Federal, San Luis, EE.UU y Venezuela. Próximamente los apóstoles José y Paola viajarán a Venezuela a inaugurar nuevas sedes allí . Este año viajaron a USA y Puerto Rico donde dieron conferencias en varias ciudades, también ministran  en  hogares  de ancianos .
Esta semana vivieron un día de fiesta con la visita del Apóstol general del ministerio el Pastor Héctor Aníbal Giménez.
“Te invitamos a que te sumes a nuestra gran familia espiritual”, expresaron. 

COMENTARIOS